¿Quiénes Somos?

Historia

Ubiksa es una empresa 100% mexicana, desarrolladora de vivienda vertical en el área
metropolitana de la Ciudad de México, fundada en el año 2000.

Nuestro equipo está conformado por expertos ingenieros y arquitectos que, con base en conocimientos, esfuerzo, dedicación y arduo trabajo conjunto, han dado como resultado el poder consolidarnos entre las empresas con más rápido crecimiento del sector, debido al incremento constante de viviendas vendidas año con año. Brindamos a las familias mexicanas, gracias a nuestros casi 20 años de experiencia, la confiabilidad y seguridad que requieren para realizar la compra más significativa de su vida: su hogar.

Misión

Construimos valor y solidez habitable, cimentando hogares felices.

Visión

Seremos una de las 5 instituciones inmobiliarias más sólidas en la Ciudad de México, creando valor entre todos los actores involucrados y mejorando la calidad de vida de las personas, gracias a la adquisición de un patrimonio.

Valores

Valor: para nuestros clientes, alcanzar el sueño de tener un hogar para toda la vida y un patrimonio con una clara plusvalía; para nuestro equipo, la satisfacción de ser piezas clave en la obtención de este sueño.

Colaboración: todos somos fundamentales para la construcción de una sólida institución. La comunicación y el trabajo conjunto, serán los pilares de nuestro éxito, logrando así un pleno desarrollo personal y profesional.

Seguridad: para nuestros clientes, habrá una garantía de ingeniería realizada con los materiales que le brinden calidad de vida y tranquilidad cada día y cada noche. Para nuestro equipo, todos los procesos tendrán un estricto control que permitirá ir avanzando con paso firme siempre hacia el futuro.